Rise of The Tomb Raider recibirá su próximo contenido descargable el 29 de marzo

Llegará a Xbox One, PC y Xbox 360.
·

A través de de la página oficial de Xbox, Microsoft y Crystal Dynamics han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para Rise of the Tomb Raider, que llegará el 29 de marzo a todas sus plataformas.

Titulado El despertar de la fría oscuridad, en esta expansión, una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Incluirá un nuevo diseño de personaje y un arma. Llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC, y aunque forma parte del pase de temporada, podrá adquirirse por separado. El nuevo DLC, se suma al anterior, Baba Yaga: El Templo de la Bruja, que llegó en enero.

Rise of the Tomb Raider, segunda parte del reinicio de Tomb Raider y las aventuras de Lara Croft, salió bajo la forma de exclusiva temporal para consolas Xbox el pasado noviembre, satisfaciendo los resultados y objetivos impuestos en ventas por Microsoft. El título está disponible en PC, y a lo largo del año, se espera su llegada en PlayStation 4.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir