Hatsune Miku: Project Diva Future Tone se venderá en dos ediciones distintas

Entre ambas suman más de 220 canciones.
·

Sega ha desvelado que Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, el próximo juego para PlayStation 4 de esta idol virtual, se lanzará en dos versiones distintas.

La primera de ellas será Future Sound e incluirá 120 canciones centradas en la saga "Diva" que se ha lanzado en consola.

Por otra parte, la otra edición, Colorful Tone, tendrá más de 100 canciones pertenecientes a los juegos arcade y a la serie "Project Mirai" de Nintendo 3DS. Entre ambos packs suman más de 220 canciones y más de 340 módulos diferentes.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone se estrenará en Japón este año y de momento no tiene su lanzamiento confirmado para Occidente. Funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permitirá configurar los botones libremente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, desarrollado por SEGA, es un videojuego de ritmo lanzado en 2016 para PlayStation 4. Formando parte de la popular serie Project Diva, este título se distingue por su masiva biblioteca de canciones, con más de 200 pistas disponibles, abarcando una amplia gama de géneros musicales y éxitos de toda la serie, así como contenido nuevo. Future Tone es una adaptación de la versión de arcade Project Diva Arcade, optimizada para consolas con gráficos mejorados y un sistema de juego refinado que desafía tanto a novatos como a veteranos del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir