Gratis en la App Store: 22 de marzo de 2016

Lineup Puzzle y Winterstate, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Lineup Puzzle

Lineup Puzzle es un nuevo juego de puzles y rompecabezas, diseñado por el creador del Tetris, que ofrece una nueva forma de disfrutar de los habituales encajes de piezas en pantalla, añadiendo turnos y nuevas mecánicas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de marzo de 2016 Imagen 2

Winterstate

Winterstate es un juego de conducción y velocidad para dispositivos móviles, con grandes dosis de acción, en el que se nos trasladará a un futuro apocalíptico en el que diversos grupos motorizados competirán por los recursos de una asolada Estados Unidos. En Winterstate escogeremos bando y vehículo, equipándolo a placer, y nos lanzaremos a diferentes arenas. La jugabilidad está diseñada para la pantalla táctil, dibujando rutas en entornos 3D. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Velocidad / Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir