E3 2021

Nintendo explica los cambios en la versión occidental de Bravely Second: End Layer

Concretamente los relacionados con las misiones secundarias.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Nintendo ha emitido un comunicado oficial para explicarnos los motivos por los que se realizaron grandes cambios en la forma en la que terminan las misiones secundarias de Bravely Second: End Layer en Occidente respecto a su versión japonesa.

Cambios para mejorar la experiencia de juego

"Basándonos en las opiniones que recibimos de Bravely Second: End Layer tras lanzarse en Japón, el equipo de desarrollo de Square Enix junto con Silicon Studio decidió implementar un número de revisiones para el juego con el propósito de mejorar su calidad y crear un producto más disfrutable", se puede leer en el comunicado.

"Uno de estos cambios afecta a las misiones secundarias del juego, donde los jugadores se encuentran con un conflicto entre dos bandos distintos y tienen que tomar partido por uno de ellos".

"Cuando el título se lanzó en Japón, cada misión secundaria terminaba con los protagonistas lamentándose por su decisión, independientemente de la elección del jugador. Esto fue hecho así para que los usuarios pudieran empatizar con la situación de los personajes, pero las opiniones que recibimos indicaban que no llegaban a conectar con las intenciones y reacciones de los protagonistas".

"En respuesta a esto, los finales de estas misiones fueron cambiados para mostrar a los personajes preparados para asumir la responsabilidad de sus acciones de una manera que no cause que el jugador acabe arrepintiéndose de sus decisiones. Estos cambios no afecta a la jugabilidad o al desarrollo del juego y fueron hechos con la intención de mejorar la experiencia de los jugadores".

Bravely Second: End Layer ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y nos vuelve a ofrecer otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas y trabajos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir