Los desarrolladores de Rocket League ya saben cómo conectar Xbox Live con PSN

Están 'entusiasmados' con la idea.
·

Jeremy Dunham, el vicepresidente de Psyonix, ha asegurado que en el estudio ya han averiguado cómo conectar los servicios en línea de Xbox One y PlayStation 4 para permitir el juego cruzado entre plataformas, por lo que solo les quedaría solucionar los problemas de acuerdos y políticas de negocios para hacer de esto una realidad.

Buscando llegar a un acuerdo

"Lo único que tenemos que hacer ahora es llegar a un acuerdo común con todo el mundo, y luego simplemente terminar la solución en la que ya hemos empezado a trabajar", dijo Dunham.

"Tecnológicamente todo funciona y ya hemos averiguado cómo hacerlo, solo necesitaríamos algo más de tiempo para hacer que todo funcione. Simplemente queremos llegar a ese punto para que esto ocurra. Estamos entusiasmados con esta idea", explicó.

Recientemente Microsoft propuso la idea de conectar Xbox Live a las redes de otras plataformas, como PlayStation Network, y desde Sony ya dijeron que tecnológicamente sería algo fácil de hacer, aunque la parte de negocios sería la más difícil de resolver.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir