The Division se actualizará mañana tras su cierre de servidores por mantenimiento

Arreglará numerosos fallos.
·

Ubisoft ha anunciado que mañana, día 22 de marzo, cerrará de forma momentánea los servidores de Tom Clancy's The Division por tareas de mantenimiento durante un periodo de tres horas, algo que coincidirá con el lanzamiento de la versión 1.02 del juego. El cierre comenzará a las nueve de la mañana (horario peninsular) y se prolongarán, según Ubisoft, durante tres horas.

El parche solucionará múltiples bugs y problemas detectados en La Zona Oscura, algo que ya os adelantamos en su día. Además, corregirá algunos problemas gráficos en consolas, actualizará la interfaz y arreglará varios fallos jugables.

Tom Clancy's The Division, que ha sido el lanzamiento más importante de una nueva saga, es un juego de rol y acción en mundo abierto, que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo junto a otros jugadores, en el que tenemos que luchar en una ciudad de Nueva York que ha sido arrasada por un virus, y donde impera la ley del más fuerte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir