Primer tráiler e imágenes del modo Zona de Guerra: Tiroteo de Halo 5: Guardians

Batallas cooperativas para 8 jugadores.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Halo 5: Guardians, la entrega más reciente de esta exitosa saga de juegos de acción.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo será el nuevo modo de juego Zona de Guerra: Tiroteo que recibirá el título gratuitamente. En él ocho jugadores tendrán que colaborar para acabar con multitud de enemigos en cinco rondas de dificultad creciente con objetivos dinámicos a contrarreloj.

Al ser una variante del modo Zona de Guerra también contaremos con el Sistema REQ para poder solicitar armas y vehículos que nos ayuden a completar las misiones con éxito.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir