Okage: Shadow King llega mañana a PlayStation 4

Al menos en Estados Unidos.
Okage: Shadow King llega mañana a PlayStation 4
·

Sony ha confirmado en el podcast oficial de PlayStation para Estados Unidos que mañana estará disponible Okage: Shadow King.

Se trata de un título de PlayStation 2 lanzado en 2001, que se sumará a la lista de juegos emulados en la plataforma actual. Incluye, como el resto de clásicos de 128 bits, mejoras visuales y trofeos.

Okage: Shadow King es un RPG poco conocido que nunca se distribuyó en Europa. Por el momento Sony no ha confirmado si esta reedición estará disponible en el viejo continente.

Ramón Varela

Más sobre Okage: Shadow King

Portada Okage: Shadow King
Lanzamiento: 23/3/2016 · Género: Rol
Okage: Shadow King, lanzado originalmente para PlayStation 2, es un juego de rol japonés con un sistema de combate por turnos y una historia con gran sentido del humor. Su nueva versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir