Nuevas imágenes y detalles del juego de John Wick

Starbreeze publicará este título para realidad virtual.
·

Lionsgate y WEVR han desvelado que su juego inspirado en la película John Wick desarrollado para la realidad virtual se llamará John Wick: The Impossible Task.

El juego será publicado por Starbreeze y se está creando pensando en el sistema HTC Vive, que cuenta con el respaldo de Valve, la compañía de Steam y que puede reservarse a través de dicha tienda.

Starbreeze ha confirmado que el juego se publicará en "múltiples plataformas de realidad virtual", por lo que esperamos que sea compatible con sistemas como Oculus Rift, también para PC y no puede descartarse que se anuncie también para PlayStation VR.

El objetivo es crear un juego de acción en primera persona basado en los personajes y el mundo de John Wick partiendo del peculiar Hotel Continental.

Imágenes:

Más sobre John Wick Chronicles

John Wick Chronicles, es un juego para la realidad virtual basado en esta popular saga de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. El título presentará situaciones similares a las vistas en los films, como tiroteos o luchas cuerpo a cuerpo contra variados enemigos. Se trata de un título para uso exclusivo con HTC Vive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir