La edición Ultra de la tercera temporada de Killer Instinct da acceso anticipado a los personajes

Serán los primeros en poder usar las nuevas incorporaciones.
·

La tercera temporada de Killer Instinct, que llegará el próximo 29 de marzo, permitirá a los usuarios que opten por la edición Ultra tener acceso anticipado a los personajes que se vayan sumando al juego y que no estarán disponibles desde el principio.

La Ultra Edition tendrá un coste de 39,99 euros y, además del acceso anticipado a los personajes adicionales, incluirá 8 vestimentas retro. La descripción oficial en la web de la Xbox Store es la siguiente:

"¡Consigue acceso anticipado a los luchadores! Incluye 8 luchadores nuevos, entre ellos: ¡Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo, Kim Wu y Tusk! Incluye doble potenciador de XP VIP, 8 vestimentas retro, conjuntos de accesorios, colores de personajes extra y 18 000 de oro KI. Rash, el Inquisidor, Kim Wu y Tusk ya están disponibles. El otro contenido se publicará durante la temporada".

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir