LawBreakers no tendrá micropagos 'de ningún tipo'

Su desarrolladora lo confirma.
·

Hoy mismo os anunciábamos que LawBreakers, el nuevo juego de acción de Cliff Bleszinski para PC, pasaba a ser un título de pago, abandonando el free-to-play como modelo de negocio.

Ahora, ante las dudas de los fans y seguidores, uno de sus responsables confirmado que el título no ofrecerá micropagos o compras in-game de ningún tipo, siendo un videojuego completamente libre de elementos de monetización similares. A través del blog oficial, la desarrolladora, Boss Key, ha confirmado que "la mejor solución es no incluir ningún tipo de mecánicas free-to-play".

"La mejor solución es no incluir ningún tipo de mecánicas free-to-play"

Y han añadido: "Hemos escuchado a la comunidad y sus preocupaciones acerca del free-to-play, desde las mecánicas pay-to-win -pagar para ganar-, los trucos derivados al respecto... Y no queremos hacer nada de eso." Además, se han comprometido a anunciar el precio definitivo de LawBreakers pronto.

LawBreakers será un juego de acción multijugador que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir