Chair Entertainment confirma que Shadow Complex Remastered llegará a PS4 en mayo

Se sumará también al catálogo de Steam.
·

Shadow Complex Remastered, revisión del juego original de Chair Entertainment publicado en 2009 para Xbox 360, llegará a PlayStation 4 y Steam en mayo, tras publicarse esta misma semana en Xbox One. Los usuarios de PC pueden comprar el juego directamente en la web de Epic Games, en forma de versión preliminar desde diciembre, y luego ya como juego normal, pero no se había sumado hasta el momento a Steam.

Esta versión cuenta con mejores gráficos y un nuevo sistema de combate físico. Además, incluye logros y retos adicionales que podremos desbloquear según progresamos en el juego.

"Llevar Shadow Complex a un mayor público en múltiples plataformas ha sido siempre una de las metas de Chair", ha dicho Donald Mustard, director creativo y cofundador del estudio.

Imágenes:

Más sobre Shadow Complex Remastered

Portada Shadow Complex Remastered
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Shadow Complex Remastered
Shadow Complex Remastered es la puesta al día de uno de los primeros hitos de la distribución digital en consolas, Shadow Complex. El juego de acción de perspectiva en dos dimensiones y gráficos tridimensionales de Chair y Epic Games cuenta ahora con mejores efectos visuales, nuevos desafíos y logros y elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir