Epic Games asegura que Fortnite sigue en desarrollo

Aunque Paragon es su prioridad.
·

Epic Games, en declaraciones a Game Informer, ha desvelado que su juego, Fortnite, que fue anunciado hace varios años, sigue en desarrollo.

En cualquier caso, y aunque sigue en la hoja de ruta de Epic, la desarrolladora ha dejado claro que Paragon, su MOBA gratuito para PlayStation 4 y PC, es la prioridad de la empresa. El máximo responsable de Epic Games, Tim Sweeney, que lleva varios días siendo el centro de la polémica, ha declarado que tras Paragon, Fortnite, será su próximo gran lanzamiento.

Fortnite sigue siendo una prioridad para Epic Games

"Fortnite es un videojuego con unas increíbles y complejas mecánicas propias de un título de rol, y un muy interesante meta-juego rodeándolo todo. Es un juego que necesitará tiempo. Sigue siendo una prioridad para Epic, así que esperad noticias próximas a lo largo del tiempo", puntualizó Sweeney.

Fortnite nos permitirá construir nuestro fuerte y defenderlo de las criaturas nocturnas en mundos online, con jugabilidad cooperativa. La propia Epic reconoció sentirse inspirada por Minecraft durante su concepción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir