Nuevas imágenes y tráiler de Hearts of Iron IV

Llegará a PC.
·

Con motivos de la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, Paradox Interactive ha distribuido un vídeo de desarrollo y una serie de imágenes de Hearts of Iron IV, el cual había permanecido en un segundo plano de la actualidad del videojuego durante meses, y cuyo lanzamiento se espera para este 2016 en PC.

En el vídeo de desarrollo, Johan Andersson, Dan Lind, Mats Virtanen, y Jakob Munthe debaten acerca de los cambios de diseño sufridos en el título, y de las ambiciones como videojuego de esta cuarta entrega de la saga Hearts of Iron.

Hearts of Iron IV es la cuarta parte de la serie de títulos de estrategia más emblemática de Paradox en los últimos tiempos, que nos ofrece llevar a la victoria a cualquier nación a través de los avatares de la guerra. Los jugadores podrán combatir en Europa y el Pacífico, construir relaciones diplomáticas o desarrollar armas, tecnologías y elementos que potencien nuestros ejércitos.

Imágenes:

Más sobre Hearts of Iron IV

Portada Hearts of Iron IV
Lanzamiento: 6/6/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV, desarrollado y publicado por Paradox Development Studio y Paradox Interactive respectivamente, es un videojuego de estrategia de gran alcance lanzado en 2016. Este título permite a los jugadores tomar el control de cualquier nación del mundo durante el período previo y durante la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos al mando de la política, la economía y las fuerzas militares de su país elegido. Disponible para PC, Hearts of Iron IV es la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron, conocida por su profunda simulación de la guerra y la diplomacia mundial.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir