TrackMania Turbo anuncia su beta abierta para Xbox One y PS4

Del 18 al 21 de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado, a través de la web oficial, y mediante la distribución de un tráiler, el inicio de un periodo de beta abierta para TrackMania Turbo en Xbox One y PlayStation 4.

La beta abierta comenzará el día 18 de marzo, extendiendo su validez hasta el día 21 del mismo mes, y permitirá a los jugadores probar varios circuitos de la campaña, el modo online y el editor, el famoso Trackbuilder.

TrackMania Turbo permitirá a los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, traerá de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción. Llegará el 24 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Os dejamos con su nuevo tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre TrackMania Turbo

Portada TrackMania Turbo
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Análisis TrackMania Turbo
Todos los juegos de TrackMania
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir