Until Dawn: Rush of Blood se muestra en nuevas imágenes

Es un juego exclusivo para PlayStation VR.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Until Dawn: Rush of Blood con motivo de la GDC, donde las noticias se han centrado en los juegos y precio de PlayStation VR.

Este juego de Supermassive Games es un spin off de Until Dawn donde el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado. En las capturas podemos ver varios enemigos desde la vista subjetiva.

Su fecha de lanzamiento no se ha confirmado pero se espera sea uno de los 50 juegos previstos para la salida de PlayStation VR en octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood, desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment, es un juego de disparos en primera persona y una montaña rusa de terror lanzado en 2016. Diseñado específicamente para PlayStation VR, este spin-off del aclamado juego de terror Until Dawn lleva a los jugadores a un viaje escalofriante a través de una serie de escenarios de pesadilla inspirados en el universo de Until Dawn. Armados con una variedad de armas, los jugadores deben disparar a objetivos y enemigos escalofriantes mientras se enfrentan a sus peores miedos en este juego de arcade de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir