Apps gratis Android del día 16 de marzo de 2016

LEGO BIONICLE 2 y Stickman Cubed, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos

LEGO BIONICLE 2

LEGO BIONICLE 2 es un juego de luchas y aventuras para dispositivos móviles, en el que encarnaremos a un guerrero Bionicle de las diferentes tribus de la conocida franquicia de juguetes de LEGO. Nuestro objetivo será el de derrotar a los diferentes aliados de Umarak que quieren hacerse con la máscara Máscara del Control, con lo de que deberemos desarrollar diferentes técnicas de defensa y ataque para ser más fuertes que ellos. Recreado en tres dimensiones, LEGO BIONICLE 2 es un juego sin compras integradas.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 16 de marzo de 2016 Imagen 2

Stickman Cubed

Siguiendo el estilo de otros títulos de 'Stickman' para dispositivos móviles, Stickman Cubed nos presenta una curiosa mezcla entre juego de carrera infinita pero con dosis de puzles, ya que, mientras esquivamos obstáculos, deberemos ir buscando la salida de una serie de trampas, recolectando cubos para lograr mayores logros y desbloquear nuevos personajes. De estética minimalista, Stickman Cubed ofrece controles adaptado a la pantalla táctil.

Ver en la Google Play Store

http://media.vandal.net/m/37545/stickman-cubed-2016316105340_5.jpg

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/3/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 22/2/2016 · Género: Acción / Lucha
Todos los juegos de Bionicle
Todos los juegos de LEGO
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir