The Division ya es el lanzamiento más fuerte de una nueva saga

Bate récords de ventas en su semana de lanzamiento.
·

Ubisoft ha anunciado que The Division se ha convertido en el mejor juego de debut de una saga de la industria por su total de ventas inicial de la semana de lanzamiento generando 330 millones de dólares en cinco días.

El juego ya había superado el récord de lanzamiento de Ubisoft en sus primeras 24 horas, pero los datos comunicados ahora por la compañía indican que es el debut de una saga más fuerte en su primera semana de comercialización.

"Que The Division se convierta en mejor lanzamiento por su primera semana de ventas de una nueva saga es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos", han dicho desde Ubisoft. La empresa ha agradecido a los aficionados su confianza depositada en el juego.

PUBLICIDAD

"Le damos las gracias a los millones de jugadores que nos están dando su opinión y apoyo", ha dicho Yves Guillemot, cofundador y consejero delegado de Ubisoft, para quien el juego "es un nuevo ejemplo de nuestra habilidad para ofrecer juegos inmersivos que atrapan a los jugadores".

El título tuvo un pico de 1,2 millones de jugadores simultáneos conectados durante el fin de semana y han acumulado ya más de 100 millones de horas de juego colectivas en los servidores de la compañía.

También ha sido el juego más visto en Twitch en su lanzamiento y desde entonces se ha mantenido en las primeras cinco posiciones.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir