Linkle nos muestra de lo que es capaz en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends

Se estrenará el 24 de marzo.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la versión para Nintendo 3DS de este spin-off de acción masiva de la saga The Legend of Zelda.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a Linkle, la versión femenina de Link, permitiéndonos descubrir sus diferentes combos y sus técnicas de combate, basadas en el uso de dos ballestas.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo.

Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U. Además, tendrá un pase de temporada que nos permitirá expandir sus contenidos más todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir