Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2016

Blood Brothers 2 y Perfect Angle, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos

Blood Brothers 2

Blood Brothers 2 es un veterano juego de rol y estrategia, secuela de uno de los títulos de más éxito de la App Store y la Google Play Store. En esta segunda parte, tendremos a nuestra disposición a más héroes, nuevos tipos de magia y mayores opciones para controlar a nuestros ejércitos. Además, se incorpora un nuevo modo PvP, en el que a través de internet, podemos combatir contra rivales de todo el mundo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2016 Imagen 2

Perfect Angle

Perfect Angle es un título de puzles basado en la percepción visual en tres dimensiones y en el juego que pueden darnos las diferentes piezas abstractas en función de la luz o su composición entre ellas. De esta forma, y a través de la pantalla táctil de nuestro dispositivo, intentaremos encontrar la forma correcta a lo largo de cien puzles distintos, que nos contarán una historia locutada por actores profesionales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Perfect Angle PS4 PC Android Switch
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 5/11/2014 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir