Marvelous anuncia Fate/Extella para PlayStation 4 y PS Vita

Será un juego de acción.
·

Actualización: Se confirman como personajes controlables Saber Nero Claudius, Tamamo-no-Mae y Saber Altera y que seguirá la historia de Moon Holy Grail War. Actualmente está al 60% de su finalización.

Es un juego de acción masiva, o al menos nos ofrecerá grandes oleadas de enemigos simultáneos.

Noticia original: Marvelous ha anunciado FATE/Extella en las páginas de la revista Famitsu. Se esperaba un nuevo juego de esta saga desde la apertura de una página con cuenta atrás relacionada con Fate/.

Entre los primeros detalles se conoce que será un juego de acción para PlayStation 4 y PS Vita. La imagen oficial de las páginas es muy pequeña y no permite apreciar las capturas, pero en los próximos días -la revista sale a la venta el jueves- se podrá leer un resumen de la información.

Fate/stay night es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material para adulto, pero más tarde se suavizó con la llegada a consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir