Vandal

Once minutos de la jugabilidad de Digimon World: Next Order

Se desconoce si llegará a Occidente.
Once minutos de la jugabilidad de Digimon World: Next Order
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego basado en esta popular licencia de criaturas digitales.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos once minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos enseñarán cómo criar a nuestro Digimon desde el momento en el que obtenemos su huevo. De paso también podremos comprobar cómo funciona su sistema de combate.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Su lanzamiento en Japón está previsto para PlayStation Vita el 17 de marzo y de momento no se ha dicho nada de traerlo a Occidente.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir