Anunciado Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de sigilo en el Japón de 1615

Lo nuevo de los creadores de The Last Tinker.
·

Daedalic Entertainment y Mimimi Productions, responsabls del juego The Last Tinker: City of Colors, han anunciado su nuevo título: Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de acción táctica en tiempo real con una fuerte apuesta por el sigilo. Se lanzará en PC (Windows y Mac), Xbox One y PlayStation 4 durante los meses de otoño.

El título se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder sobre Japón y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. Para ello tendrán que infiltrarse en castillos, espiar, luchar contra los rebeldes y asesinar a los aliados de Kage-sama.

En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso.

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Estrategia / Acción

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir