Block'hood nos enseña un nuevo tráiler para celebrar su llegada al Acceso Anticipado de Steam

Es un simulador de construcción sostenible.
·

Plethora Project y Devolver Digital han anunciado el lanzamiento de su simulador de construcción y edificación sostenible, Block'hood en Steam a través del programa Steam Early Access, que proporciona acceso anticipado al videojuego durante su desarrollo por 9,99€.

Además de distribuir un tráiler que explica el concepto de juego, sus responsables han desvelado más detalles de su jugabilidad, que proporciona más de 90 bloques de edificios distintos, que tenemos la posibilidad de combinar para crear ecosistemas únicos y viviendas ecológicamente viables.

Block'hood buscará que edifiquemos habitáculos y vecindarios ecológicamente sostenibles

Block'hood buscará que el jugador comprenda las implicaciones de gestionar los recursos energéticos y las materias primas para construir nuevos habitáculos, mientras diseña vecindarios únicos, ecológicos y de impecable diseño. Sus desarrolladores, Plethora Project, han confirmado que irán añadiendo nuevas opciones y posibilidades durante los meses venideros, que llegarán en forma de nuevos desafíos, bloques de pisos, opciones y la creación de terrenos personalizados.

Os dejamos con su tráiler.

Imágenes:

Más sobre Block'hood

Portada Block'hood
Lanzamiento: 11/5/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Block'hood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir