Stranger of Sword City confirma su lanzamiento para Xbox One el 29 de marzo en Europa

Llegará de forma digital.
·

Experience ha confirmado el lanzamiento de la edición digital de Xbox One de Stranger of Sword City en Europa para el próximo 29 de marzo. En Norteamérica, el juego llegará el día 22 del mismo mes.

Stranger of Sword City llegará al continente europeo localizado al inglés a nivel de textos y audio japonés para las voces. Además, Experience distribuirá una demo de ocho horas de duración, que permitirá que desbloqueemos logros, y que ofrecerá opción de importar la partida si adquirimos el juego completo, que costará 35.99€ en nuestro país.

Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online. Contará con una edición para PS Vita, que llegará el 29 de abril.

Imágenes:

Más sobre Stranger of Sword City

Portada Stranger of Sword City
Stranger of Sword City PSVITA Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Rol
Análisis Stranger of Sword City
Stranger of Sword City ha sido desarrollado por los creadores de Demon Gaze y nos ofrecerá un dungeon crawler con una ambientación algo más occidental y en la que se tratarán temas maduros y oscuros. Además, también podremos competir contra nuestros amigos gracias a la presencia de marcadores online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir