Tacoma retrasado oficialmente al 2017

Es el juego de los desarrolladores de Gone Home.
·

Mediante una actualización en el blog oficial de la compañía, Fullbright ha anunciado el retraso de Tacoma, su nuevo videojuego, que llegará finalmente en primavera de 2017.

El título, previsto anteriormente para este 2016, nos narra la aventura vivida por Amy en su primer día en la estación lunar de Tacoma. Sus desarolladores han querido explicar la decisión de aplazar el lanzamiento, algo que alude a una serie de mejoras en la narrativa y la jugabilidad.

"Hemos tenido que aplazar nuestro plan de lanzamiento para Tacoma. Habíamos planeado lanzar el título a mediados de 2016, proporcionándonos seis meses, y aterrizando en primavera de 2017. Actualmente estamos trabajando en ofrecer una serie de mecánicas de ejemplo del juego principal, para mostrarlas al público el próximo verano", han declarado desde Fullbright.

PUBLICIDAD
Desde Fullbright aluden a que el retresaso se debe a cambios en la mecánica y el aspecto del juego

Al expandir el tiempo de desarrollo, desde Fullbright explican que se podrá ofrecer un juego mejor: "Desde que hicimos nuestro gran anuncio el pasado verano, hemos probado una build con un par de desarrolladoras en las que confiamos, proporcionándonos feedback y críticas que hemos aceptado, con lo que hemos tenido que volver a diseñar una serie de puntos claves del videojuego". Entre ellas, Fullbright comenta que han revisado el papel de la realidad aumentada, y en la forma en la que interactúa con el jugador.

Por último, el post del blog concluye: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Estamos muy emocionados por enseñaros el nuevo aspecto de Tacoma..."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma

Tacoma es un videojuego de aventura y exploración narrativa desarrollado y publicado por Fulbright, lanzado en 2017. Disponible para PC, Xbox One, y posteriormente para PlayStation 4, Tacoma lleva a los jugadores al espacio, a bordo de una estación espacial del mismo nombre, en un futuro cercano. Este título es conocido por su enfoque en la narrativa inmersiva y la exploración detallada del entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir