Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan fija su lanzamiento para el 24 de mayo

Nos muestran a sus jefes en un nuevo tráiler.
·

Activision ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se podrá a la venta el próximo 24 de mayo en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler a través del portal IGN en el que nos muestran un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos enseñan a los diferentes jefes a los que tendremos que hacer frente a lo largo de la aventura, como Bebop, Rocksteady, Krang, Karai o el mismísimo Shredder.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir