Star Fox Zero tendrá un 'Modo Invencible'

Estará destinado a los nuevos jugadores.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y The Legend of Zelda, ha anunciado que Star Fox Zero incluirá un "Modo Invencible" destinado a que los jugadores más novatos puedan aprenderse los niveles antes de intentar superarlos en el modo normal.

"Una cosa que creo que se malinterpreta es que no apoyo hacer juegos que sean fáciles para que la gente que no juega a juegos puedan jugarlos por ellos mismos", explicó Miyamoto.

El desafío de los juegos de acción

"Obviamente, lo divertido es superar un desafío que te haya obligado a superarte a ti mismo. Bajar esa dificultad no significa necesariamente que el desafío será divertido. Lo que es divertido es dominar tus habilidades y obtener ese sentimiento de satisfacción por haber sido capaz de lograr algo difícil".

PUBLICIDAD

"Los juegos de acción tienen que tener un cierto nivel de dificultad para lograr esa satisfacción. Y particularmente con Star Fox Zero, si intentas completarlo, creo que vas a encontrarlo muy desafiante. Pero es precisamente por eso que tenemos cosas como Star Fox Guard y el modo cooperativo".

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir