Moira, un juego inspirado en la estética Game Boy, busca financiarse en Kickstarter

Una aventura llena de acción y magia para PC.
·

Los desarrolladores brasileños Onagro Studios han lanzado en Kickstarter una campaña para financiar Moira, un juego de plataformas y magia para PC (Windows, Mac y Linux) inspirado en la estética de la veterana portátil Game Boy.

El juego ya ha sido aprobado para su publicación en Steam a través de Steam Greenlight. El objetivo es recaudar 12.000 euros y en unos pocos días han superado ya los 3.000 euros. Queda más de un mes por delante para conseguir su meta.

El estudio tiene entre sus principales influencias para el juego clásicos como Mega Man, Wonder Boy o Kirby, según ellos mismos han declardo. En el juego los jugadores tendrán que copiar las habilidades de sus enemigos y luego combinarlas para conseguir nuevos conjuros.

El protagonista es Rubick, un joven mago con la habilidad de copiar los poderes y habilidades de sus enemigos para luego crear habilidades nuevas. Así, por ejemplo, es posible crear una espada mágica al combinar la habilidad de las judías mágicas adquirida a través de un enemigo mago y la espada de un caballero.

Así, el título centra su desarrollo en los plataformas la acción y múltiples puzles con una estética inspirada en la veterana Game Boy, en la que los colores tendrán también un papel en la estructura del juego y su ambientación mágica.

Los jugadores interesados en el título pueden probar una demo descargable desde la web del estudio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Moira

Portada Moira
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Moira

Otras noticias sobre:

moira
onagro studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir