Nintendo ofrece en castellano los vídeos sobre el desarrollo de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Con motivo del lanzamiento en Wii U.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Nintendo ha distribuido nuevos capítulos de la serie de vídeos de desarrollo centrados en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la nueva versión del clásico de Gamecube y Wii lanzado para Wii U, y que llegó el pasado 4 de marzo a la consola de sobremesa con mejoras.

En estos making of, inéditos hasta la fecha en castellano, los responsables del videojuego abordan diversos aspectos del desarrollo, explicando las decisiones creativas a nivel narrativo, jugable o técnico, detallando con numerosas anécdotas y curiosidades el proceso de concepción del considerado como uno de los mejores capítulos de la saga The Legend of Zelda.

Entre las novedades de esta versión, y más allá del apartado gráfico, Nintendo ha añadido el uso del Wii U GamePad, un nuevo objeto, el candil espectral, que ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro por Hyrule, una mayor dificultad bajo la forma del modo Héroe, así como compatibilidad con las figuras amiibo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegó el pasado 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna. Si queréis saber qué nos pareció, aquí tenéis nuestro análisis.

A continuación, tenéis los tres vídeos subtitulados al castellano.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir