Warhamer 40.000: Armageddon recibe su contenido descargable Golgotha

El juego de estrategia enfrenta ahora a Orkos y Guardia Imperial.
·

Slitherine ha anunciado la llegada de la nueva expansión para Warhamer 40.000: Armageddon, Golgotha, que nos presenta nuevas aventuras estratégicas ambientadas en el mundo del 41º milenio.

La nueva expansión nos traslada al mundo desértico, incluyendo nuevas unidades y vehículos, y ofreciendo por primera vez intensas cruzadas contra los Orkos liderados por Ghazghkull Mag Uruk Thraka, y a los que, el Comisario Sebastian Yarrick, deberá hacer frente. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva expansión, también se ha anunciado un descuento especial en las diferentes expansiones del juego, que bajarán a 2,99€ en PC y iPad hasta el próximo 17 de marzo.

Warhamer 40.000: Armageddon es un juego de estrategia desarrollado Flashback Games y The Lordz Games Studio que propone controlar a las fuerzas imperiales y a los marines espaciales contra la invasión de los orcos en 30 escenarios diferentes. Ha contado con varias expansiones que añaden ejércitos, escenarios y héroes.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Armageddon

Warhammer 40.000: Armageddon para PC es una nueva entrega del famoso juego de estrategia con combates por turnos donde lideraremos las tropas Imperiales y a los Marines Espaciales en una serie de capítulos en los que nos enfrentaremos a la invasión Orco a través de 30 capítulos en hostiles y gigantescos escenarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir