Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2016

Dungeon Monsters RPG y Handbrake Valet, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Dungeon Monsters RPG

Dungeon Monsters RPG es un juego de exploración de mazmorras para sistemas móviles que nos invitará a visitar diferentes escenarios llenos de peligros y obstáculos en primera persona. Nuestra misión es, además de salir del laberinto enorme en el que nos encontraremos, la de recolectar el mayor número de criaturas y tesoros posible, mientras las entrenamos y preparamos para combatir. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2016 Imagen 2

Handbrake Valet

Handbrake Valet es una aplicación para dispositivos móviles en la que nuestro objetivo será el de aparcar con la mayor seguridad y exactitud posible utilizando el freno de mano, en cualquiera de los huecos disponibles en la calle. Como en cualquier juego de habilidad, nuestros reflejos serán vitales de cara al éxito, teniendo que calcular con precisión el espacio. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/3/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 5/3/2016 · Género: Otros / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir