The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd podría llegar a Occidente

XSEED Games da pistas sobre su distribución.
·

Después de lanzar The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC en PSP y PC el pasado octubre, XSEED Games podría distribuir la última entrega de la saga, The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd.

En un mensaje de Twitter la compañía ha publicado el mensaje "un cura y una monja entran en juego...". El personaje principal de Trails in the Sky the Third es Kevin Graham, un cura, acompañado de Ries Argent, una monja.

Con este único mensaje es difícil saber qué versiones podrían llegar y cuándo, pero la pista apunta directamente a este RPG de Falcom.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd para PC es la tercera y última entrega de la trilogía The Legend of Heroes: Trails in the Sky. Al igual que sus dos predecesores, volveremos a encontrarnos con larga y compleja aventura de rol japonés donde la narrativa tiene un gran peso y donde los combates se desarrollan por turnos con un fuerte componente estratégico y táctico. Esta vez los protagonistas son Kevin Graham, un cura, y la monja Ries Argent.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir