Nuevo tráiler de TrackMania Turbo centrado en el multijugador

El juego de Ubisoft llega el 24 de marzo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de TrackMania Turbo, el próximo videojuego de la serie de conducción que nos permite crear nuestros propios recorridos, y que llegará el 24 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el nuevo tráiler, asistimos a la variante multijugador del juego, que nos presenta carreras multitudinarias en cinco modos de juego, Double Driver -dos coches uno contra otro-, Pantalla partida de hasta cuatro usuarios en local y una misma plataforma, Monoscreen -en el que si nos salimos de la pantalla, perderemos-, Stunt -ideal para demostrar nuestra habilidad-, Bonus -en el que eliminaremos a los contrarios para puntuar alto- y online contra cien jugadores al mismo tiempo.

TrackMania Turbo permitirá a los usuarios diseńar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, traerá de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre TrackMania Turbo

Portada TrackMania Turbo
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Análisis TrackMania Turbo
Todos los juegos de TrackMania
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campańa, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir