World of Tanks muestra las novedades de su actualización 9.14

Mejoras en los gráficos y el apartado sonoro.
·

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 9.14 para World of Tanks. El parche introduce mejoras en el procesado y la muestra del sonido, las físicas del título e incorpora nuevos detalles gráficos. Además, añade un nuevo mapa para el modo Devastación: Capital devastada.

Las mejoras en la física del juego conseguirán un incremento del realismo en el manejo de los vehículos, introduciendo virajes bruscos y cambios de dirección más creíbles. De esta forma, los tanques ligeros cobrarán especial protagonismo.

La actualización 9.14 para World of Tanks introduce también mejoras significativas en el apartado sonoro del juego. El nuevo motor de sonido, Audiokinetic Wwise, procesa entre 10 y 30 fuentes de sonidos al mismo tiempo, reflejando con mayor fidelidad las grabaciones producidas y tomadas por Wargaming de varios tanques reales de la época. Además, La actualización 9.14 continúa mejorando el aspecto del parqué de tanques, con un total de 24 vehículos remodelados en alta definición.

Os dejamos con su tráiler y varias imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir