Anunciado The Turing Test, un juego de puzles para PC y Xbox One

Pondrá a prueba nuestra moralidad.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bulkhead Interactive, estudio formado por Deco Digital y Bevel Studios, creadores de Pneuma: Breath of Life y el próximo Battalion 1944, han anunciado el juego de puzles para PC y Xbox One The Turing Test.

Tomamos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona progresará una historia de introspección y moralidad donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa.

Nos propone "afrontar las pruebas de una manera que sólo un humano podría". Para ello utilizaremos una herramienta de manipulación de energía para transferir poder de un objeto a otro.

Os mostramos su primer tráiler y las imágenes donde se puede ver más de su ambientación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Turing Test

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir