Primer tráiler de Mirage: Arcane Warfare, lo nuevo de los creadores de Chivalry

Llegará a PC este mismo 2016.
·

Tras adelantar su existencia la semana pasada, Torn Banner Studios ha desvelado hoy el primer tráiler de Mirage: Arcane Warfare, su próximo juego, que llevará la simulación de combate en primera persona al mundo de la espada y brujería.

Del mismo modo que el exitoso Chivalry: Modern Warfare nos llevaba al mundo medieval, Mirage es un juego completamente nuevo que nos lleva a un mundo de fantasía envuelto en una cruenta guerra civil. Tendremos que combatir en un mundo de ambientación arábica y persa, con gráficos que usan el motor Unreal Engine 4.

La gran novedad de Mirage es que no solo podremos atacar a los enemigos con armas sino que también contaremos con hechizos mágicos con los que intentar matar a nuestros rivales, tanto en modo para un solo jugador como en multijugador online. El título se enseñará la semana que viene en la GDC de San Francisco y llegará este año 2016 a PC. Su predecesor acabó llegando primero a PS3 y Xbox 360 y hace poco (el pasado diciembre) a PS4 y Xbox One, por lo que no hay que descartar que Mirage acabe saliendo para consola también.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir