Firaxis Games anuncia el primer contenido descargable para XCOM 2

Se titula 'Hijos de la anarquía', llegará el 17 de marzo y costará 4,99€.
·

Firaxis Games y 2K han anunciado Hijos de la anarquía, el primer pack de contenido descargable para XCOM 2 que estará disponible el próximo 17 de marzo de 2016. Hijos de la anarquía es parte del Pack de Refuerzo y estará disponible de forma individual por 4,99€.

El paquete de contenido ofrecerá más de 100 personalizaciones y aspectos nuevos, cambiando el diseño de las armaduras o las pinturas de guerra. Firaxis confirma que son opciones puramente cosméticas, que van desde cortes de pelo a máscaras, pasando por las citadas pinturas para la cara. Para usarse, los soldados de nuestra escuadra deberán estar en rango sargento o superior. Tenéis más detalles en el blog oficial.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. Tenéis su análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir