Anunciado Beacon, un juego de acción y ambientación de ciencia ficción

Con generación de niveles aleatoria, al estilo 'rogue'.
·

El estudio independiente Monothetic presenta Beacon, un juego de acción con ambientación de ciencia ficción, y generación de contenidos aleatoria al estilo "roque". El proyecto utiliza el motor Unity 5 y se lanzará en ordenador (Windows y Mac) y Xbox One.

De hecho, el estudio indica que "podría llegar a otras plataformas más adelante", pero por el momento no se han hecho anuncios concretos más allá de ordenador y la consola de Microsoft.

El juego nos pone en el papel de una persona que ha sobrevivido a un aterrizaje forzoso en un planeta alienígna. Será necesario explorar el planeta, conseguir equipamiento para sobrevivir y enfrentarse a todos los peligros que nos asalten.

El título se juega desde vista superior con entornos generados aleatoriamente para cada partida. No solo eso: cuando nuestro personaje muera, podremos combinar el ADN de los enemigos que hayamos derrotado con el nuestro para conseguir alteraciones en nuestras estadísticas y también "mutaciones físicas que alteran la jugabilidad".

Imágenes:

Más sobre Beacon

Portada Beacon
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Rol
Requisitos Beacon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir