GAME detalla nuevas promociones por la reserva de Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS

Llega el 24 de marzo.
·

GAME ha anunciado una nueva promoción de cara a la reserva de Hyrule Warriors: Legends, la adaptación del musou de Wii U que llega ahora a Nintendo 3DS el 24 de marzo.

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos ha detallado la llegada de un nuevo DLC por reserva, que nos permitirá vestir a Link con su traje clásico en el título para la portátil de Nintendo. Además, el uso de este atavío permitirá desbloquear una mejora exclusiva para nuestra hada -incrementando el poder de ataque mágico y reduciendo la cantidad de magia usada para su ataque Fulgor-.

El lanzamiento de Hyrule Warriors: Legends también será acompañado con una promoción que permitirá a los usuarios conseguir la figura amiibo de Ganondorf por 5€ si adquirimos el juego en su edición normal o coleccionista en tiendas GAME.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de marzo. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir