La editora Cameron Harris, que trabaja en Mass Effect Andromeda, deja BioWare

Su salida se hará efectiva el próximo mes de abril.
·

Cameron Harris ha anunciado que abandona BioWare. Estaba trabajando en el juego Mass Effect Andromeda como editora en el equipo de guionistas y trabajaba junto con los diseñadores para generar contenido narrativo para esta nueva entrega de la epopeya espacial.

Harris ha comunicado que deja por completo la industria del videojuego y que va a mudarse a Seattle, donde va a perseguir "nuevas oportunidades" fuera de este ámbito. Su salida de BioWare se producirá a mediados de abril.

Harris ha trabajado en BioWare en juegos como Dragon Age: Inquisition o Star Wars: The Old Republic y, antes que eso, en juegos como Gears of War 3, Fable: The Journey y otros.

PUBLICIDAD

Otro miembros de BioWare implicados en el desarrollo del juego que han dejado la compañía en los últimos meses son Chris Schlerf (jefe de guionistas) y Chrys Wynn (productor sénior y director de desarrollo); ambos han fichado por otras compañías (Bungie y Daybreak Games respectivamente).

En la red social Twitter, Harris ha expresado su agradecimiento a sus compañeros de BioWare y a los aficionados.

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda se espera para el primer trimestre de 2017.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir