Así son los primeros minutos de Tom Clancy's The Division

Gameplay del esperado juego de Ubisoft, que se pone mañana a la venta.
Así son los primeros minutos de Tom Clancy's The Division
·

Mañana 8 de marzo se se pone oficialmente a la venta Tom Clancy's The Division, y en Vandal ya estamos manos a la obra con su análisis, que tardaremos unos días en ofreceros, ya que en esta ocasión no hemos tenido acceso anticipado al juego, y hemos comenzado a jugarlo hoy, cuando se han abierto los servidores.

Mientras tanto os ofreceremos una serie de vídeos, y comenzamos mostrándoos el inicio de la aventura, en concreto los 50 primeros minutos, en su versión de Xbox One.

Tom Clancy's The Division es un juego de rol y acción en mundo abierto, que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo junto a otros jugadores, en el que tenemos que luchar en una ciudad de Nueva York que ha sido arrasada por un virus, y donde impera la ley del más fuerte.

Está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir