Iron Maiden: Legacy of the Beast anuncia sus packs de fundadores y presenta sus primeras imágenes

El juego llegará en junio a iOS y Android.
·

Roadhouse Interactive y la banda de heavy metal británica, Iron Maiden, han anunciado la llegada de los packs de fundadores, una serie de paquetes de objetos, ediciones coleccionistas y premios que premiarán a los mecenas que apoyen desde el inicio a su videojuego, Iron Maiden: Legacy of the Beast, que llegará en junio a iOS y Android. Además, se han distribuido las primeras imágenes de la aplicación.

"Los packs de fundadores y ediciones coleccionistas son habituales incluso en las ediciones digitales de PC, pero son una rareza en dispositivos móviles", destacan desde Roadhouse Interactive. Estas recopilaciones de objetos, incluirán desde camisetas, canciones, monedas virtuales para el juego y pases para poder conocer y debatir junto a los desarrolladores a ítems coleccionables de edición limitada. Se han creado siete packs diferentes, que se enviarán cuando el juego esté disponible el próximo verano.

Iron Maiden: Legacy of the Beast ha sido descrito como un título de acción y rol free-to-play, que nos llevará a viajar por el tiempo mientras exploramos nuevos mundos y luchamos contra otras criaturas basadas en las portadas de los diferentes álbumes de Iron Maiden.

Roadhouse Interactive, desarrolladora canadiense del videojuego, es la responsable de Red Bull Air Race The Game y Bike Unchained, dos de los títulos con más éxito y descargas de la App Store y la Google Play Store.

Una larga y fructífera relación con los videojuegos

Este no es el primer videojuego de la banda: Iron Maiden ya homenajeó a los videojuegos en uno de sus videoclips más recientes y su mascota, Edd, disfrutó de una aventura en primera persona en solitario en el 1999.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Iron Maiden: Legacy of the Beast

Portada Iron Maiden: Legacy of the Beast
Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir