Square Enix compara Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness en PS4 y PS3

También el poder de una habilidad a diferente nivel.
·

Square Enix ha distribuido dos nuevos vídeos de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, en esta ocasión.

El primero de ellos es una comparativa entre PlayStation 4 y PS3. En la consola más actual funciona a 60 imágenes por segundo, 1080p, con mejores efectos, más elementos en pantalla y reducción de pop-up. El segundo de los vídeos muestra una misma habilidad de combate con diferentes niveles, lo cual afecta a su poder de ataque.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se lanzará en Japón el 31 de marzo. Su debut occidental está previsto para primavera, tanto en Europa como en América, y traerá consigo interesantes novedades, que lo acercarán más a la trilogía original de Star Ocean. A Occidente sólo llegará en su versión de PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Como ya os informamos en su momento, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a España en completo inglés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir