Inner Chains llega a Kickstarter para su fase final de desarrollo

El dinero se empleará en pulir y mejorar el apartado técnico.
·

El juego Inner Chains ha iniciado su campaña de financiación en Kickstarter con un objetivo de 10.000 dólares, de los que ya ha superado los 6.000 recaudados. Queda más de un mes de campaña para el título.

El juego ya está prácticamente terminado, por lo que el dinero recaudado se empleará en pulir aspectos técnicos y cubrir la fase final de desarrollo para conseguir lanzar un producto más depurado.

El título ofrecerá al usuario la posibilidad de asomarse a un mundo similar al que conoce, pero bien diferente, un mundo en el que se es cazado a cada paso. Así, nos llevará a un futuro distante, dentro de millones de años. La naturaleza ha evolucionado y se ha adaptado a la nueva situación, desdibujándose la frontera con la tecnología. Las forma biomecánicas son habituales y la tecnología ha alcanzado la inteligencia artificial. En el camino, los seres humanos fueron incapaces de adaptarse a todos los cambios.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora reaparecen los humanos en el planeta, en un estado de civilización parecido al medieval. Ya no comprenden la tecnología que les rodea. El usuario recorrerá ruinas olvidadas, bosques biomecánicos peligrosos y otras regiones mientras intenta descubrir los secretos de este mundo.

El título llegará a PC, sobre la tecnología del Unreal Engine 4, durante el mes de junio.

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir