La película de Thief ya tiene productora y guionistas

Straight Up Films se ha hecho con los derechos para producir la cinta.
La película de Thief ya tiene productora y guionistas
·

La película basada en la saga de videojuegos Thief sigue avanzando, según las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter.

La saga debutó en 1998 de mano de Looking Glass Studios. En la actualidad es propiedad de Square Enix y su última entrega se lanzó en 2014.

El proyecto, que se inició en 2014, sigue avanzando y los derechos de la película han sido adquiridos por la productora Straight Up Films y podrían contar con Roy Lee (productor de The Departed) y Adrian Askarieh (Agent 47) como responsables de la cinta en el lado de la producción.

El guion está en manos de Adam Mason y Simon Boyes, quienes han firmado películas como Misconduct o Not Safe for Work. El plan pasa por mantener la ambientación de la saga en un "mundo de fantasía oscura en el que un maestro ladrón intenta restaurar la libertad" derrocando a un tirano que domina la magia.

Por ahora no han trascendido informaciones sobre dirección, intérpretes o planes para el estreno.

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir