Vandal

El Team Ninja muestra la jugabilidad de Nioh

Es la demo que se hizo a puerta cerrada en el Tokyo Game Show.
· · PS4 

En el Tokyo Game Show 2015, el evento japonés de videojuegos celebrado el pasado mes de septiembre de 2015 en la capital nipona, el Team Ninja mostró a puerta cerrada una demo de Nioh, un título que lleva en desarrollo desde 2006.

Ahora, el estudio de Koei Tecmo ha hecho público ese vídeo que nos adelanta lo que ofrecerá este juego que llegará a PlayStation 4 durante este año, tanto al mercado japonés como a territorios occidentales.

Será un juego centrado en el mundo de los samuráis y la fantasía y que apostará por el rol y la acción. Nos pondrá en el papel de William, un espadachín rubio que deberá usar todas sus habilidades para sobrevivir en un mundo repleto de demonios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Raponchi75 · 19/03/2016 12:36
Pues yo cuando me termine de exprimir el dark 3, que seguro le tengo que echar 200 horas como mínimo, lo mismo me lo compro, a lo mejor me decepciona o me gusta mas que los souls, aunque lo dudo por la historia.

Schedar · 08/03/2016 19:11
[respuesta:80]Sí solo me quejo de que me parece que ahora la saga souls ha descubierto el filón de ese tipo de combates cuando ya estaban más que inventados. Resulta que ahora  todo es parecido a la saga souls. Que todo se lo debemos a esta maravillosa saga si no hubiera nacido pues hoy los videojuegos no serían lo que son.

Precisamente viendo la noticia del nuevo juego de los chicos del Lords of the fallen resulta que en los comentarios tenemos lo mismo, parece una repetición de la jugada, pues parecido a la saga Souls, es el tipo de la saga Souls, Souls, Souls, Souls.

Muy cansino ya te lo aseguro pues yo he jugado a la saga souls y los combates ya los había jugado en multitud de juegos incluso de PlayStation original y de play 2

Pero en fin, parece que ahora nada más que tratamos con niños que tengan 12\13 años con lo que conocen tres juegos con ayer.[/respuesta]

Aserizo · 08/03/2016 01:24
Tiene pintaza brutal. Me encantó en su día y me sigue encantando ahora.

Sigfredo · 08/03/2016 01:20
Bienvenidos sean todos los juegos de estas mecanicas.

necutoyo · 07/03/2016 22:35
Corre un poco raro, pero está chulo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir