Capcom presenta nuevos vídeos de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Llegará a Japón el próximo 9 de junio.
·

Capcom presenta un nuevo tráiler oficial de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS tras anunciar que el juego llegará a Japón el próximo 9 de junio. El juego está confirmado para los mercados occidentales, pero no se ha dado fecha por el momento.

Además, Capcom ha anunciado la posibilidad de probar el juego a través del navegador al ofrecer una demo para la web, aunque, por supuesto, está íntegramente en japonés.

Asimismo, la compañía ha anunciado que los consumidores japoneses que compren el título en la tienda en línea de la propia Capcom podrán hacerse con una edición limitada que incluirá un peluche de Kuttari, un CD con una novelización en formato audionovela, un libro de postales y una bolsa de Bokuto Tsuani.

PUBLICIDAD

La compañía también ha desvelado que en esta entrega volveremos a encontrarnos con Maya Fey, Miles Edgeworth y Klavier Gavin. Entre los nuevos personajes, han desvelado a Potdino Niwackus.

Podéis ver bajo estas líneas el nuevo tráiler oficial y un vídeo de presentación de personajes.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir