Nuevos detalles e imágenes de Monster Boy and the Cursed of Kingdom

Llegará a PC y consolas este año.
·

A través del blog oficial de PlayStation, se han desvelado nuevos detalles acerca de Monster Boy and the Cursed of Kingdom, que además, ha mostrado nuevas imágenes.

El título contará con el soporte y el apoyo de Ryuichi Nishizawa creador del Wonder Boy original, confirmando además que su lanzamiento se producirá este año para consolas y PC. Esta secuela espiritual utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap, y llegará a mostrar en pantalla una resolución de 1080p y 60fps.

En Monster Boy and the Cursed of Kingdom podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características, que habrá que aprovechar para poder avanzar en el juego. Su lanzamiento se espera en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir