Ya está disponible la demo de Hyrule Warriors: Legends

El juego final se lanzará el 24 de marzo.
·

Nintendo ha anunciado que Hyrule Warriors: Legends ya cuenta con una demostración jugable disponible para todos los jugadores.

Por lo tanto, si tenéis curiosidad por echarle un vistazo a esta nueva versión portátil del juego, simplemente tendréis que descargar la demo desde la eShop de Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo.

Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U. Además, tendrá un pase de temporada que nos permitirá expandir sus contenidos más todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir